AVISO LEGAL
 

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.agoraestudiosdemercado.com de AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. con CIF B37384724 con domicilio en Gran Via 67, 1ºB, 37001 Salamanca, e inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, 1/31/778, Folio 160, Tomo 274, Libro 0, Sección 8, Folio 134, Hoja SA-8039.

LEGISLACION

Con carácter general las relaciones entre AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contendio de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquiedr página web propiedad de AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de AGORA ESTUDIOS DE MERCADO S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendacion sobre los mismos.

CLÁUSULAS

1. Cláusula de Aceptación:

La utilización del portal atribuye expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso de este sitio.

2. Cláusula de Jurisdicción:

El Usuario, al hacer uso de los Servicios acepta de manera expresa someterse, en caso de controversia, a las leyes y tribunales competentes en Salamanca (España). renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiese corresponderle.

3. Cláusula de limitación de responsabilidad:

La empresa no ofrece ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Tampoco será responsable en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del servicio en cuanto a la exactitud, lo completo o la confiabilidad de cualquier información obtenida del mismo.

ÁMBITO

Cualquier contenido, acuerdo, contrato o similar que figure en esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al Tribunal de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca, como paso previo a la vía judicial en los Juzgados de la Ciudad de Salamanca, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.

CONTENIDO.

Esta web no incluye sitios con contenido sexual implícito. Tampoco alojaremos sitios web que promuevan actividades ilegales o que pueden ser consideradas poco éticas en el marco de las Leyes Nacionales.

 
Aviso Legal · Política de Privacidad
Agora Estudios de Mercado S.L. CIF B37384724. Gran Via 67, 1ºB. 37001 Salamanca
Tel: 923 268760. Fax: 923 263106. Correo electrónico: agora@agoraestudiosdemercado.com
Registro Mercantil de Salamanca, 1/31/778, Folio 160, Tomo 274, Libro 0, Sección 8, Folio 134, Hoja SA-8039
© 2008 www..agoraestudiosdemercado.com Diseñado y Desarrollado por Multimedia Tean S.L.